Importancia de la paz y la libertad
Considero que lo primero que debes saber de mí es que no me soy ninguna chamana. Al igual que tú, soy humana, y estoy en continuo aprendizaje de evolución y de tomas de conciencia. Para mí no hay nada más importante que la libertad y la paz interna. Simplemente soy una acompañante más de este viaje.
Durante años, he experimentado la sensación de “vacío” en mi interior, la incomprensión, la ira continua, la falta de autoestima... Pero la vida es maravillosa y me ha hecho el mejor regalo: la reconciliación conmigo misma.
He podido sentir mi propia transformación, el cambio de mentalidad, liberación y sobre todo: Aceptación. Soy una fiel creyente del “todo pasa por algo” y “SI a todo como es”, pienso que detrás de cada circunstancia se esconde un aprendizaje, solamente hay que aprender a ver ese vaso medio lleno.
La vida de manera muy clara me muestra que mi camino consiste en ayudar a las personas a conocerse mejor, a despertar en ellas su potencial y sobre todo a cumplir sus objetivos. Por supuesto, quien tiene las llaves para abrir la puerta de tu crecimiento personal eres TÚ. Mi función, con mis formaciones y herramientas, es acompañarte a ser la persona que tú quieras ser.